17 julio 2011

Buena música

¡Música! Punchi punchi punchi... (8) n_n

    Bueno, como ya hemos dicho, vamos a tratar varios temas, y el tema de hoy es.... ¡Sí! Un poco de música :D
    Y empezaremos con un grupo muy conocido y, al menos a mi parecer, muy bueno.
Batería por favor ú_u (para darle un poco de suspense)...





Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡¡Kisk!!


~QUEEN~


~^o^~



    Queen, el principal grupo británico de rock, estaba formado por cuatro miembros: Freddie Mercury, Brian Harold May, Roger Taylor y John Deacon.

    Todo comenzó en 1968, cuando Brian May y Tim Staffel, dos estudiantes del Imperial Collage, crearon una banda llamada 'Smile' ( :D ). A ellos se les unió Roger Taylor como batería y un compañero de Tim Staffel, Freddi Bulsara, quien se convirtió en un gran admirador del grupo.

    Cuando en 1970 Tim dejó Smile, Freddie se unió al grupo, junto a Brian y a Roger. Freddie cambió su apellido por el de Mercury y cambiaron el nombre del grupo por el de 'Queen' . A ellos se unió, un año después, John Deacon como bajista. Con estos cuatro nombres se completaba el grupo británico de rock más importante de la historia.

    Tras una gira como teloneros del grupo 'Moot The Hoople', grabaron su segundo LP, 'Queen II'
. Nuevamente emprendieron gira por Gran Bretaña y también iniciaron su primera gira por EEUU, nuevamente, como teloneros de 'Moot The Hoople'. Tras esta gira grabaron un nuevo disco, 'Sheer Heart Attack', en 1974, que supuso un gran éxito mundial y el reconocimiento de la calidad del grupo.
~Y así es cómo comenzó este fantástico grupo~
Bueno, en 1975 lanzaron uno de los primeros discos con el que tuvieron mucho éxito, así que os dejo con una de las canciones de ese single: 'Bohemian Rhapsody'.



Espero que lo disfrutéis =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario