22 julio 2011

John Q.

¡Hola a todos! 

    Volvemos con una nueva entrada, y esta vez la novedad que traemos viene del mundillo del Tv & Cine. =)


    De momento, no es ninguna película que se vaya a estrenar en breves... Esta vez, quería hablar de una película que, por lo que veo, no es muy conocida, y no sé, ojalá eso cambie, porque es una película que está muy bien.
    Al principio pensaba estrenar este tema con alguna película más famosilla como Amelie, o Edward Scissorhands, El Castillo Ambulante o Gran Torino, o incluso Star Wars, pero finalmente me decanté por:


JOHN Q.

    La película es protagonizada por Denzel Washington y Kimberly Elise y dirigida por Nick CassavetesLa película se estrenó en el año 2002. 


    "Mientras juega un partido de béisbol, el pequeño Mike sufre desfallecimiento y es trasladado rápidamente al hospital, donde sus padres descubren que el niño necesita un trasplante de corazón urgentemente.
    El seguro no se hace responsable de la operación y ante la imposibilidad de pagarla, John Q (trabajador en una fábrica) no tiene más remedio que tomar medidas drásticas para salvar la vida de su hijo.
    Una extraordinaria muestra del riesgo que corre un padre para proteger a su hijo, hasta el punto de convertirse en un héroe para la sociedad y en un delincuente para la ley."
Y aquí os dejo el trailer =)


Espero que os guste, y ya sabéis, cualquier crítica o comentario será bien recibido n_n


1 comentario:

  1. esta peli la vi en la tele que la pusieron hace bastante. Es una medida drástica, pero la desesperación es lo que tiene u_u

    ResponderEliminar