02 diciembre 2011

5 Elementos

     ¡Buenas aralamitanos! :D


Hoy retomamos el tema de: LIBROS

     Hace poco, y gracias a una amiga, empecé a leer unos cómics muy chulos: 5 ELEMENTOS
     5 elementos es el Manga más actual de Jesulink. Es un Manga de humor y misterio que seguro te enganchará desde el primer capítulo. 


Jesulink con "Mundo elemental" y el primer tomo de "5 elementos"


Se publica periódicamente en Jesulink.com y además, se vende en formato libro. Si quieres leerlo, saberlo todo y engancharte a la elemento-manía, visita su sección en jesulink.com/cincoelementos .


Aquí os dejos a los personajes principales:

  • Kaji Llamaviva es un joven elemental de fuego algo histérico que parece no encajar en ninguna parte. Es inteligente y buen luchador. Su familia le traumatiza. Sus técnicas de combate son el Katotsu y el Kaien. Procede de una familia de soldados. Su padre, es el actual Guardián de Pueblo Beluga, y su abuelo fue el Coronel Belenus Llamaviva, caído en la guerra del día cero contra los Cinco Elementos. 
Elemento: Fuego.
Le gusta: Investigar, gritar, enfadarse.
Odia: A su padre, a los soldados.

  • Zap es un chaval que no está bien de la cabeza que comienza a seguir a Kaji allá a donde vaya. No es muy inteligente, pero sabe pelear y es un amigo fiel. Su técnica de combate es el Pollo frito. Zap es huérfano y no se sabe nada de su pasado. Vivía en el Orfanato Beluga hasta que Kaji le acogió en su casa.
Elemento: Rayo.
Le gusta: Las consolas y los regalos.
Odia: No se sabe.


  • Lluvia Aquarrica A veces es amable pero normalmente es estricta, orgullosa, guerrera, presumida, mandona y otras muchas cosas malas. Es muy fuerte y cuando se enfada, nadie puede con ella. Sus técnicas de combate son el Aquapatín y el Aquashot. Su padre es el presidente de Industrias Aquarrica, la gran empresa que proporciona agua a Pueblo Beluga y alrededores.
Elemento: Agua.
Le gusta: No se sabe.
Odia: A los elementales de fuego, a Kaji.

  • Matarratas R. Rattengift es un chico con muy mala leche. Le encanta hablar con sarcasmos, meterse con la gente y trabajar en su laboratorio. Visita a escondidas a su profesor Desangrador, para trabajar en algo. Para combatir utiliza todo tipo de medicinas y pociones. Huérfano, vive con su hermana mayor Rubéola. Su abuelo fue un científico del gobierno que murió en la guerra del día cero contra los Cinco Elementos.
Elemento: Virus.
Le gusta: La química, el origami.
Odia: A los Cinco elementos, a Sauce, a Kaji, a Zap y a todos en general.

  • Sôkar Was es un elemental de sombra cuya familia acostumbra a ir con los ojos vendados. Es inteligente, sereno, justo y muy filósofo. Es la sombra de Lluvia y siempre tiene que estar cerca de ella. Sus estilo de combate se basa en el uso de portales sombra.
Elemento: Sombra.
Le gusta: Filosofar.
Odia: La luz intensa.




De verdad, os lo recomiendo :D Yo no paro de reír con 5 elementos ^^
Para descargaros los capítulos pinchad aquí.


Espero que os guste :D Comentad vuestra opinión ^^


¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. YAHOOOOOOOOO!!! 5 elementooos! Repetid todos conmigo! Ese kaji como mola se merece una ola ooooooooooolaaa!! XDDDD

    en serio, ya era hora de que se potenciara el comic español, y con un autor tan bueno como es Jesulink , mejor que mejor! Además de tener un dibujo sencillo y claro, tiene un argumento que te engancha cada vez más!!

    Estoy a la espera de mas actualizaciones del blog!! Ánimo Aralamit! Sois muy grandes!!!

    ResponderEliminar