31 agosto 2011

¡¡Hola Hola!!


¡¡¡Buenos días!!!

Que os traeremos hoy... Pues había pensado en hacer una entrada sobre música, porque ya la tenía preparada… Pero luego pensé que mejor hacía una sobre cine… Pero la entrada que había hecho ya no me pareció tan buena... ¡Viva mi indecisión! Así que decidí que haría una sobre lo más reciente que he hecho. 

Jugar a Pokémon edición negra

Esta entrada la incluyo en tutoriales porque… ¡Atención! No tengo una Nintendo DS, ni DSi, ni nada. ¿Sorprendidos? ¡Ajá, se que si! (Realmente se que no, pero no me quitéis la ilusión T^T…)

Bueno a lo que vamos, ¿Cómo se juega a juegos de Nintendo en el pc? Muy fácil, con un emulador. Seguro que por el nombre os hacéis a la idea de qué es y cómo funciona. (-tschi- simula una Gameboy/GB Advance/Nintendo SP/DS/DSi…)

Yo el emulador que he usado siempre ha sido el llamado DeSmuME. Pero por internet se dice y se comenta que el mejor es el llamado NO$GBA. Tengo los dos y he de decir que el Pokémon ed. Negra  sólo me ha funcionado en el DeSmuME.

Quien quiera el NO$GBA, se descarga de su página oficial. La última versión es de pago, pero la anterior es gratis, y será siempre así, así que consigues las actualizaciones, solo que tienes que esperar un poco más.

El DeSmuME se descarga de aquí http://desmume.org/download/ . Elegís vuestra versión y listo.

El siguiente paso es tener el Pokémon ed. Negra (o cualquier otro juego de nintendo que os haga ilusión…)

Dejo el link para descargárselo, subido por mí (aunque yo lo saqué de otro sitio (puntojuegos.net)). Link: http://www.mediafire.com/?lxjxycwdjxbsahl (visteis que es mediafire, ¿verdad? ¡wahahaha!)

Ahora usar el emulador es sencillo. Ejecutais el archivo .exe y os pedirá que introdudzcais un ROM. Seleccionais el el ROM de Pokémon ed. Negra (u cualquier otro ROM de Nintendo…) y le dais a abrir. Como veis el emulador no necesita instalación.

Os dejo unos screenshots :)




Así veis cómo se abre el ROM y la calidad gráfica. 

Espero que os haya gustado y que lo probeis y disfruteis y... si teneis alguna duda, ¡preguntad!
Hasta la próxima, amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario