Empezó a abrir los ojos... le costaba bastante debido a una intensa luz blanca que le rodeaba. Cuando consiguió abrirlos, empezó a mirar a su alrededor sin entender nada: no había nada, no había nadie...
Intentó incorporarse... pero notó que algo se lo impedía. Distintos tipos de ciuerdas rodeaban con firmeza su cuerpo. No había lugar para mover ni un sólo músculo. Se encontraba atado a la silla en la que estaba sentado. Estaba desorientado.
- Pero...¿qué...?... ¿Dónde estoy? ¿Qué me ocurre? ¿Cómo he llegado hasta aquí?
Sin esperar ningún tipo de respuesta... de repente, a sus espaldas, una voz desconocida le contestó:
- Todo a su tiempo.El joven se sobresalta. Asustado, empieza a buscar el origen de aquélla voz en todos los ángulos que su cuerpo le permite. De repente, empieza a oír unos pasos detrás suyo. El origen de esa voz se acerca al joven hasta situarse en frente suyo.
Era un hombre con pelo canoso... tendría unos cincuenta años. El joven lo miró de arriba a abajo. De complexión no demasiado robusta, vestía un traje negro, el cual estaba impoluto. Los ojos enigmáticos del hombre sin identidad crearon en el joven una sensación de desasosiego.
-¿Quién eres tú? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Dónde estoy? ¿Qué es este sitio?- el chico espurrea las preguntas a modo de defensa.
El hombre contesta sosegadamente y con una ligera sonrisa en su cara:
- Demasiadas preguntas... y la cuestión es que soy yo quien debería formularlas.
La extraña respuesta del hombre desorienta aún más al joven. Sólo pudo espetar un sincero "¿Qué?".
El hombre agranda su sonrisa:
- Otra más. Vaya, parece que tu mente está deseosa de saber - la cara del chico se vuelve mucho más pálida de lo que ya estaba y el hombre soltó una carcajada al ver su reacción-. Bueno, empecemos por lo más sencillo. ¿Quién eres?
...............................................................................................................
Buenas aralamitanos :D
Algunos os preguntaréis... "Y esto que acabo de leer... ¿qué narices es?" XD
Pues bien, hace mucho, pero muuucho, mucho, mucho, he querido hacer un cómic. Y sigo queriendo hacerlo... Me explico:
Siempre he querido hacer un cómic. Pero hará unos meses, se me presentó la primera oportunidad (un intento de obligarme a hacerlo... porque si dependo solo de mí... apaga y vámonos...)
Pues eso, hará unos meses, estuve hablando con un amigo sobre el tema, y decidimos que él escribiría la historia, y yo lo dibujaría en un cómic. Él no tardó mucho en escribir ya un guión... El problema... yo. Es que nunca tengo tiempo para hacer demasiadas pruebas de los personajes, o empezar ya con las viñetas y todo este barullo, así que no lo conseguimos.
Así pues, decidimos que, en vez de dibujar un cómic... haríamos una historia con algunas... ilustraciones mías.
En fin, espero que os guste... poco a poco iremos subiendo pequeñas partes de "Memory"...
Podéis dejar vuestra opinión en un comentario, así como dejar alguna idea de cómo queréis que continúe la historia ;)
Y con esto, nos despedimos hoy.
Cuidaros.